Truco para ser invencible en GTA 5

invencible

Quién no ha deseado en más de una ocasión ser invencible, que nadie pueda con él por más balas que le disparen o por más golpes que le den, que se muestre imbatible con esos aires de superioridad y poder acabar con cualquiera.

Hasta ahora esto no era posible en el Grand Theft Auto, pero por fin llega un truco que nos permite ser invencibles y por lo tanto aguantar más golpes.

La única pega a este truco es que tan solo dura un período de cinco minutos, si queremos ser invencibles durante más tiempo debemos volver a realizar el truco antes de que termine este período. Además tampoco puede usarse mientras conduces o estás en un vehículo, sino entonces si que sería un auténtico chollo.

Cómo ser invencible en GTA 5

Para aquellos que quieran ser invencibles en su versión del GTA para PlayStation 3 deberán realizar la siguiente secuencia con el fin de conseguirlo: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo

Y para aquellos que lo quieren ser en su respectiva versión para la XBox360 deberán realizar esta otra secuencia: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y

Ahora ya deberíamos ser invencibles con lo que nadie sería capaz de vencernos. Puedes atraer a las fuerzas del orden para involucrarte en un tiroteo, o también puedes llamar la atención de algunos miembros de bandas que siempre llevan pistolas y en algunos casos semiautomáticas.

Combina distintos trucos para sacarle más provecho, por ejemplo, añade todas las armas mediante el truco y posteriormente aumenta el nivel de búsqueda, con esto y el truco de ser invencible consigues una gran combinación de fuerza y escudo para lograr todo lo que te propongas.

Sin duda hay muy buenos trucos para el nuevo GTA 5 tanto para PlayStation 3 como para la XBox360, cosa que permite mejorar la calidad del juego y siempre viene bien tener más que contentos a sus respectivos gamers.

Pronto se publicarán nuevos trucos y gameplays en formato de vídeo para abarcar de forma más completa todo lo relacionado con el GTA 5.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *