Truco para obtener un paracaídas en GTA V

Inicio » Trucos » Truco para obtener un paracaídas en GTA V
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

Tirarse de un avión en paracaídas es una de las cosas más divertidas y locas que puedes hacer a lo largo de tu vida, te lo cuenta alguien que lo ha hecho varias veces y que todavía no puede creer como no me he estampado contra el piso…. ahhh cierto, el instructor que está pegado atrás mío todo el tiempo activa un paracaídas jejeje.

GTA V ParacaidasDejando de lado la comedia barata a la cual estamos acostumbrados por acá, siempre hay que ponerle una sonrisa al día, nos ponemos serios y te decimos que tirarse de paracaídas es algo que debes hacer si aún no lo has hecho, o bien puedes tirarte de una avión en GTA V aplicando el truco del paracaídas que te mostraremos aquí, truco muy simple de aplicar que te llevará menos tiempo que prenderte un cigarro…

Antes de pasar al tutorial en el que se explica paso a paso lo que hay que hacer para poder obtener un paracaídas en GTA V, te recomendamos que hagas este truco cuando no estés en ninguna misión, y es que yo le he hecho estando en una misión y me desactivó todos los logros, el progreso y la misión que estaba realizando, por lo que no es recomendable hacerlo, sobre todo si no quieres odiarme posteriormente por algo que te avisé y que no hiciste caso….

Cómo obtener un paracaídas en GTA 5:

Truco para PS3:

  1. Primero debes estar dentro del juego
  2. Pon pausa con el josytick apretando Start claro está
  3. Una vez adentro del menú de pausa deberás realizar la siguiente combinación de botones, la cual debe realizarse al pie de la letra para que todo salga bien:  Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Izquierda, Izquierda, Derecha y L1.
  4. Si todo está bien aparecerá un pequeño mensaje arriba a la derecha de la pantalla

Truco para Xbox 360:

  1. Primero debes estar dentro del juego
  2. Pon pausa con el josytick apretando Start claro está
  3. Una vez adentro del menú de pausa deberás realizar la siguiente combinación de botones, la cual debe realizarse al pie de la letra para que todo salga bien: Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, RT, Izquierda, Izquierda, Derecha y LB.
  4. Si todo está bien aparecerá un pequeño mensaje arriba a la derecha de la pantalla

Recuerda que el truco se activará al momento de ejecutar la combinación de botones, por lo que tendrás que esperar a que el mismo se muestre en la pantalla para poder utilizarlo.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con , , , , ,

Comentarios