Truco para hacer un super salto en GTA 5

Publicidad
Inicio » Trucos » Truco para hacer un super salto en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

supersalto

Por mucho que saltes no vas a llegar más lejos, a no ser que utilices el truco que te mencionamos más abajo con el que podrás aumentar tu impulso y por lo tanto saltar más.

Hay distintas maneras de aprovechar este tipo de trucos que no son tan “populares” o usados, por así decirlo, como lo pueden ser los de ser invencibles o conseguir helicópteros.

Cómo hacer el super salto en GTA 5

Para aquellos quienes posean la PlayStation 3 y quieran realizar el super salto deberán pulsar la siguiente combinación de teclas: Izquierda, Izquierda, Triángulo, Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2

Y para los que en vez de tener la PS3 tienen la XBox 360 tendrán que utilizar esta otra secuencia de teclas: Izquierda, Izquierda, Y, Y, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, RB, RT

Y ya tendríamos que tener el super salto habilitado en nuestro juego, ahora bien, la utilidad de este truco es la que nosotros queramos darle. No hay unas normas a seguir o unas pautas marcadas para usar dicho truco, tan solo usa tu imaginación y aprovecha este recurso.

Prueba distintas combinaciones de trucos, el de las armas ya mencionado anteriormente con el super salto, o el truco de ser invencible con éste.

El Grand Theft Auto es uno de los pocos juegos que te permite hacer lo que quieras con total libertad, puedes ir a cualquier sitio y utilizar cualquier truco siempre y cuando estos estén disponibles. Estas características son las que hacen único a este juego, dónde encontrarás otro juego que te brinde las mismas posibilidades que éste? Qué otro juego te proporciona trucos destacados para mejorar tu experiencia de usuario?

Sin duda la saga realizada por Rockstar ha causado sensación y es por ello que estos juegos son tan jugados y tan queridos por sus fans, incluso para aquellos que no acostumbran a jugarlos los prefieren antes que otro tipo de juegos más clásicos.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios