Truco para correr rápido en GTA V

Publicidad
Inicio » Trucos » Truco para correr rápido en GTA V
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

La increíble libertad que tenemos en el mundo de Grand Theft Auto V nos parece fantástica, y como era de esperarse, los trucos que en este mundo “virtual” pueden hacerse, también nos gustan. En esta oportunidad el truco para correr rápido en GTA V es sencillo, sea que tengamos una PlayStation 3 o una Xbox 360 ¿Se animan?

Truco para correr rápido en GTA V

Truco para correr rápido en GTA V

Este es un truco sencillo para GTA 5, pero que reporta mucha utilidad cuando tenemos que escapar, debemos alcanzar algún auto que está por salir de la luz roja o simplemente queremos evitar que nuestra estamina se acabe (cosa que suele pasar, sobre todo con Michael).

Cómo correr rápido en GTA V

Quienes necesiten el truco para correr rápido en GTA V para PS3 deberán realizar la siguiente secuencia con su control: “Izquierza, Izquierza, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2 y Derecha”.

Aquellos que deseen hacer el truco para correr rápido en GTA V en Xbox 360 deberán ejecutar la siguiente secuencia con su control: “Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB y X”.

Como pueden ver la secuencia que hay que seguir es bastante sencilla, no hay complicaciones realmente y con ello ya contamos con un “personaje” completamente renovado y lleno de energía para correr sin parar. Entendemos que en ocasiones el truco de correr rápido puede ser un tanto “molesto”, pero la mayor parte de la partida será de bastante utilidad.

Ya sabemos que hay varios que han modificado la experiencia del jugador en GTA V, uno incluyó un “mod” de tsunami para una de las versiones de Rockstar, que realmente nos impresionó y funcionaba bastante bien. Ahora, con el truco para correr rápido en GTA 5 tenemos una ventaja a la hora de sacar partido a las infinitas posibilidades que nos entrega el mapa.

Lo malo de esta historia está en que no podemos ocuparlo en el modo en línea, así que sólo nos queda disfrutarlo en nuestras partidas “offline”.

Quienes deseen conocer más trucos para GTA V, no duden en buscar nuestra recopilación de trucos en GTA V para PlayStation 3 y la recopilación de trucos para GTA V en Xbox 360, ambas os ayudarán mucho a sobrellevar los inconvenientes que tiene cada personaje.

Quedamos atentos a los comentarios, cualquier cosa no duden en preguntarnos.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con , , , , ,

Comentarios