Truco para conseguir todas las armas en GTA 5

Inicio » Trucos » Truco para conseguir todas las armas en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

En un Grand Theft Auto y en cualquier otro juego donde la violencia destaca por encima de cualquier otra cosa, hacen falta armas de todo tipo, desde una simple pistola o navaja hasta un sofisticado lanzacohetes.

todaslasarmasLas armas siempre han sido un aspecto fundamental y básico en todas las versiones de los juegos GTA desde sus inicios, sin las armas está claro que no serían lo mismo, no habría tiroteos ni asesinatos tan brutales, solo podrías utilizar los puños para hacer daño a alguien.

Por suerte esto no es así, y existen montones de armas disponibles con las que sembrar el caos en la ciudad. Solo hace falta conocer los secretos del juego para aprovecharlos y así sacarle el máximo partido a cualquier cosa por pequeña que sea.

Por otro lado, para conseguir armas primero se deben desbloquear y luego comprar o adquirir en la tienda correspondiente. Gracias a este truco podemos saltarnos los pasos anteriores.

Conseguir todas las armas

  • Para conseguir todas las armas en tu GTA V para PlayStation 3 deberás realizar la siguiente secuencia: Triángulo, R2, Izquierda, L1, X,  Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1
  • Si en vez de los trucos para la PS3 los queremos para la XBox360, deberemos realizar esta otra secuencia: Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB

Y ya tendríamos que tener todas las armas cargadas y disponibles en nuestro menú, listas para ser usadas contra quien queramos, un ciudadano cualquiera, un policía, un vendedor…

La munición suele ser un inconveniente cuando estamos en medio de un tiroteo y no nos dejan tiempo ni para pensar, es por ello que si ves que vas muy apurado y necesitas recargar, vuelve a realizar la secuencia de conseguir todas las armas para restablecer al cien por cien toda la munición perdida.

Pronto habrá más trucos sobre este juego, abarcando temas como la salud o vida restante, la armadura o incluso el incremento del nivel de búsqueda para conseguir ser buscados por todas las fuerzas del orden.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con ,

Comentarios
  • Arturo Garcia

    Exelente Truco