Truco para conseguir puñetazos explosivos en GTA 5

Inicio » Trucos » Truco para conseguir puñetazos explosivos en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

golpesexplosivosCuando te metes en una pelea en Grand Theft Auto 5 ya sea porque te han venido a buscar o porque tú te lo has buscado, no hay más remedio que o bien huir despavorido y quedar muy mal pero por lo menos sobrevivir, o bien dejar que tus puños terminen con el oponente.

Sin embargo, es más que probable que no estés empleando todo tu potencial con tus puños y que termines muerto. Por suerte la solución es tan sencilla como realizar un truco apenas unos segundos antes.

Con este truco vas a poder dar puñetazos explosivos, es decir, golpear con mucha más fuerza y a mayor velocidad, cosa que nos facilita mucho el trabajo cuando nos vemos en medio de una pelea contra otros pandilleros.

Pero esto no termina aquí, además de golpear más rápido y más fuerte, cuando golpeas produces una explosión lo que hace que lo mates de un solo golpe. También si alguna patada se cuela por allí, ésta será explosivo al igual que los puñetazos.

Para conseguir este truco en PS3 y en XBox 360 aquí te mostramos la secuencia que deberás realizar con tal de poder hacerlo.

Cómo conseguir puñetazos explosivos

PS3: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, O, O, O, L2

XBox 360: Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT

Y ya tenemos los puñetazos activos en nuestro personaje listos para ser usados, ahora solo te falta encontrar a alguien con quién probarlos y verás la notable diferencia entre los golpes normales y estos.

En el próximo artículo hablaremos de las balas explosivas y verás que tienen mucha relación con el truco de los puños explosivos, los coches de policía no se resistirán a caer abatidas con apenas un par de balas…

Este es un pequeño avance de como será la próxima publicación, ahora dinos, con qué finalidades usarás el truco de los puñetazos explosivos?

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios