Truco para conseguir el paracaídas en GTA 5

Inicio » Trucos » Truco para conseguir el paracaídas en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

Seguramente más de una vez habrás probado de sobrevolar la ciudad con un helicóptero para luego dejarte caer al vacío y de esta manera averiguar lo que ocurría, obviamente morías.

paracaidasA veces este tipo de situaciones ocurren sin querer, es decir, tu solo quieres disparar desde un helicóptero a todo el que se mueva y de forma inconsciente le das al botón para salir del mismo, lo que nos lleva a una caída no muy acertada por así decirlo.

Si eres de los que quieren sobrevivir una vez saltan desde cierta altura, en ese caso deberías usar un paracaídas o de lo contrario no lo conseguirás.

Cómo conseguir un paracaídas

Para la PS3 hay que pulsar la siguiente secuencia de teclas para abrir el paracaídas en medio de la nada (solo hace uso de direcciones y de los botones R y L, no usa ninguna tecla principal como el cuadrado o el triángulo): Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Izquierda, Izquierda, Derecha, L1

Para la XBox360 hay que pulsar la siguiente secuencia de teclas para abrir el paracaídas: Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, RT, Izquierda, Izquierda, Derecha, LB

Y una vez pulsadas las teclas correspondientes se nos tendría que desplegar el paracaídas para que posteriormente éste nos salvara. Sin duda es una buena opción tener este truco en mano porque nunca sabes si vas a necesitarlo cuando estás en medio de una caída.

Por suerte no es muy largo y la secuencia no es muy compleja, aún así debemos ser rápidos escribiéndolo porque dependiendo de donde esté situado el helicóptero vas a tener más o menos tiempo.

Ahora ya conoces un truco más para usar en tu Grand Theft Auto, si quieres conocer y descubrir más trucos, no dudes en suscribirte.

Los trucos para este tipo de juego cada vez son más comunes y más queridos por sus gamers ya que pueden llegar a mejorar mucho la experiencia de juego al igual que otros tantos aspectos.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios