Truco para conseguir el buzzard (helicóptero) en GTA 5

Inicio » Trucos » Truco para conseguir el buzzard (helicóptero) en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

buzzardhelicopteroBuzzard? Sí, el famoso helicóptero presente en el GTA 5 con el que se puede sobrevolar la ciudad y controlar una de las armas de gran calibre que aparecen en el juego.

No es lo mismo ir en coche o a pie que ir en un helicóptero, eso está claro. Las prestaciones que te puede llegar a ofrecer el buzzard en comparación a las que te ofrece una bicicleta o un furgón blindado, obviamente no son las mismas.

Controla tu ciudad desde arriba, vigila las bandas callejeras o los habitantes que deambulan por las calles sin tener que preocuparte por que te ataquen.

Prueba tu destreza con la ametralladora que posee el helicóptero haciendo puntería a los coches o a los edificios.

Cómo conseguir el buzzard

Para quienes tienen la consola de sony, la PlayStation 3 deben pulsar la siguiente secuencia de teclas para poder conseguir el helicóptero: O, O, L1, O, O, O, L1, L2, R1, Triángulo, O, Triángulo

Para aquellos que tienen la consola de microsoft, la XBox360 deberán pulsar la siguiente secuencia: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

Y ya nos tendría que aparecer el helicóptero en pantalla, listo para ser usado. Pilotarlo no es muy complicado, aunque el giro que realiza no lo hace a gran velocidad así que habrá que tener un poco de paciencia.

Siempre viene bien tenerlo a mano por cualquier cosa que pueda suceder o si estamos en medio de una misión y queremos pasárnoslo bien sin necesidad de abandonarla.

Además hay montones de cosas por hacer en la ciudad y que mejor que aprovechar esta ocasión en la que tenemos un helicóptero a nuestra disposición, sácale el máximo partido y ve probando cosas nuevas.

Trucos, trucos y más trucos es lo que te ofrecemos desde GTA5Trucos para que puedas ir probándolos en tu versión del juego y así mejorar tus habilidades. Descubre trucos nuevos y coméntanos que te han parecido o que les cambiarías.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.


Comentarios