Truco para conseguir dinero ilimitado en GTA 5

Publicidad
Inicio » Trucos » Truco para conseguir dinero ilimitado en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

dineroilimitadoNo te gustaría poder conseguir dinero de forma ilimitada en tu Grand Theft Auto 5? Pues ahora es posible gracias a un bug encontrado en dicho juego. El proceso a realizar es muy simple y no requiere de ningún código o aplicación externa, por lo que no debería resultar un problema hacerlo perfectamente en apenas unos minutos.

Primero tendremos que situarnos en un punto exacto del mapa, en este concretamente:

mapadinero

Una vez hayas llegado allí, tendrás que sumergirte y buscar la cola de un avión que estará hundida en el fondo del mar. Cuando la veas, dirígete hacia ella y busca un objeto brillante, cuando por fin des con él, cógelo.

Verás que acabas de recibir nada más y nada menos que 12.000$, ahora viene la parte interesante, si cambias de personaje sin moverte del sitio, verás que puedes volver a recoger los 12.000$ y así una vez detrás de otra sucesivamente.

Como puedes observar no era tan difícil como parecía en un principio, aún así este truco o más bien “bug” es muy útil porque nunca está de más tener un dinero guardado para comprar cualquier tipo de cosas o simplemente si queremos fardar del mismo.

Aunque no te haga falta para todo y solo lo utilices para según que cosas, el dinero en el GTA 5 te puede servir bastante a medida que vayas avanzando y completando las misiones que se te van asignando.

A medida que más gente juegue al juego tanto para PS3 como para XBox 360 irán apareciendo más bugs o trucos interesantes los cuales iremos comentando en GTA5Trucos para que puedes estar al día y conocer las últimas novedades de tu juego favorito.

Además de trucos también te mostraremos los últimos gameplays con los que podrás enterarte de todo lo que sucede en el juego, de donde se esconden según que objetos, donde se puede conseguir un tipo específico de coches o si se puede entrar en lugares donde pensabas que no era posible.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios