Truco para conseguir balas explosivas en GTA 5

Publicidad
Inicio » Trucos » Truco para conseguir balas explosivas en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

balasexplosivasEn el truco anterior sobre GTA 5 que hemos presentado de como conseguir puñetazos explosivos y así de este modo acabar con todo aquel que se nos cruzara por el camino, ahora toca hablar del truco de las balas explosivas.

Las balas explosivas al principio tienden a sorprender a quien las usa ya que pueden hacer volcar un coche blindado, matar de un solo tiro o hacer explotar los coches que no son blindados.

Sin duda es un gran truco que nos permite que con simplemente una pistola acabar con las oleadas de fuerzas del orden en caso de que nos estén persiguiendo, ahora bien, también cabe mencionar que nuestro nivel de búsqueda se verá incrementado bastante rápido al usar las balas explosivas, debido a que con apenas un par de balas lograremos causar el caos en la ciudad.

Si quieres conseguir las balas explosivas en GTA 5 para PlayStation 3 y XBox 360 aquí tienes las secuencias que deberás realizar en cada uno de los casos.

Cómo conseguir las balas explosivas en GTA 5

PS3: Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1

XBox 360: Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB

Ahora ya tendríamos que tener activadas las balas explosivas en nuestro personaje, listas para ser usadas contra quien queramos.

Cuando pruebes este truco te darás cuenta del potencial que tiene, al igual que el de los puñetazos explosivos. Ahora que ya vas conociendo poco a poco los distintos trucos disponibles para Grand Theft Auto 5, puedes ir combinándolos para mejorar la experiencia de juego o simplemente para que te resulte más fácil realizar las misiones correspondientes y de este modo acabar con todo aquel que se nos ponga por delante.

Pronto habrá más trucos explicados al igual que distintos gameplays protagonizados por algún que otro youtuber para así mantenerte informado de todo lo que sucede.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios