Truco para cambiar el clima en GTA 5

Inicio » Trucos » Truco para cambiar el clima en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

cambiarclimaSeguro que más de una vez te has preguntado, y ahora por qué llueve o por qué en distintos lugares de la misma ciudad hay un clima distinto.

Si para eso no tenemos respuesta, tenemos un modo de cambiarlo por completo mediante un truco. Sí has oído bien, ahora eres tu quién decide si llueve o hace sol en tu ciudad, independientemente de lo que el juego decida o de lo que esté establecido.

Cómo cambiar el clima en GTA 5

Bien, para poder cambiar el clima en Grand Theft Auto 5 para la PlayStation 3, deberemos pulsar la siguiente secuencia o combinación de botones: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

Si por otro lado lo queremos realizar en la versión para XBox 360, deberemos pulsar esta otra secuencia o combinación de botones: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X

Una vez hecho esto, se tendría que cambiar por completo el clima y pasar de hacer sol a llover o viceversa. Tendrás que realizar más de una vez la combinación hasta alcanzar el estado meteorológico que más te apetezca o te convenga.

Prueba este truco en los distintos lugares que frecuentas dentro de la ciudad para ver como cambia la perspectiva de las cosas ya sea de noche o de día, lloviendo o haciendo sol y comprobarás que hay sitios que a simple vista no los reconocerás debido al cambio que supone.

No hace falta decir que a medida que vayas recopilando distintos trucos o realizando según que bugs, la experiencia de usuario se volverá cada vez más interesante y podrás desbloquear y al mismo tiempo avanzar a un nivel superior donde todo lo que hayas realizado hasta ahora te resultará muy fácil.

En GTA5Trucos seguiremos publicando trucos, y en un futuro no muy lejano gameplays de las distintas misiones y bugs encontrados para que puedas ir sacando un mayor provecho a tu juego. Si quieres conocer las últimas novedades no dudes en suscribirte.

 

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios