Cómo convertirse en el motorista fantasma en GTA 5



motoristaUn motorista fantasma en GTA 5? Sí lo has oído bien, si eres de esos a los que siempre les ha fascinado el fuego y también les fascina las motos estás en el lugar idóneo. Ahora en Grand Theft Auto 5 es posible ir por las calles conduciendo una moto en llamas sin quemarte y lo mejor de todo es que eres invencible.

Para conseguir ser el motorista fantasma no vas a tener que realizar ningún tipo de truco mediante secuencias de botones en un principio, aunque nunca viene mal recordar el truco de como ser invencible en GTA 5 si no queremos quemarnos en unos pocos segundos.

Bien, lo que tendremos que hacer es muy sencillo, debes encontrar una moto que te gusta y esté en buenas condiciones, si no quieres ir a buscarla siempre puedes crear tu una mediante cualquier truco que te lo permita.

Cuando ya tienes una moto delante tuyo, bastará con dispararle a las dos ruedas para que empiecen a quemarse y por lo tanto a sacar llamas. Una vez hecho esto nos faltará convertirnos en invencibles para no quemarnos con el truco que mencionamos más arriba y ya nos podremos subir tranquilamente.

Al fin y al cabo no ha sido tan complicado aunque el resultado es más que acertado, tiene un gran parecido con el motorista fantasma que todos conocemos.

Sin duda el Grand Theft Auto 5 no deja de sorprendernos con su multitud de trucos o capacidad para adaptar el juego, por así decirlo, según vamos comprobando a medida que avanzan los días, y es que ya hace un mes de su lanzamiento!

Si este truco te ha gustado y quieres conocer las últimas novedades y trucos que hay para GTA 5, no dudes en visitar las distintas páginas de GTA5Trucos.com para ir conociendo un poco más sobre la última publicación de Rockstar.

Y tú, vas a convertirte en un motorista fantasma?

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Más trucos interesantes...

  • Truco para conseguir el Comet (auto)Truco para conseguir el Comet (auto) En Grand Theft Auto V podemos encontrar automóviles bonitos, caros, deportivos y rápidos, aunque también el opuesto de este "sueño". Lo importante es concentrarse en encontrar uno que reúna la mayoría de los requisito que todo coche debe tener en ...
  • Truco para conseguir la PCJ-600 (moto)Truco para conseguir la PCJ-600 (moto) GTA V es un juego explosivo, uno donde mientras más atentos estemos más exitosa será nuestra partida, y para ello nada mejor que buscar vehículos rápidos. Los autos son una posibilidad, pero ¿son siempre convenientes? A mi gusto no siempre son la ...
  • Truco para disparar balas de fuego en GTA VTruco para disparar balas de fuego en GTA V Continuando con la saga de trucos para GTA V nos encontramos con uno realmente interesante, y lo que es mejor, de mucha utilidad cuando no queremos perder el tiempo disparando ráfagas de balas a nuestros objetivos rogando darle a algo. Con el truc...
  • Truco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA  VTruco para aumentar el nivel de búsqueda en GTA V Como siempre hemos visto en Grand Theft Auto V, el nivel de búsqueda que consigamos se traduce en el "ímpetu" que tendrán las fuerzas de orden y seguridad en el juego para atraparnos, por eso es importante tenerlo siempre en cuenta. Si vamos a rob...
  • Truco para conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5Truco para conseguir la moto PCJ 600 en GTA 5 Coches, coches y más coches, parece que a los desarrolladores de Grand Theft Auto 5 solo les importen este tipo de vehículos, no? Pues eso no es del todo cierto, las motos también han sido una de sus prioridades aunque no se pueda comparar con la ...

1 Comentario

  • Chesco Diaz

    Ya compartí la aplicación en Facebook