Cómo convertirse en el motorista fantasma en GTA 5

Inicio » Trucos » Cómo convertirse en el motorista fantasma en GTA 5
Escrito por Günther el y archivado en Trucos.

motoristaUn motorista fantasma en GTA 5? Sí lo has oído bien, si eres de esos a los que siempre les ha fascinado el fuego y también les fascina las motos estás en el lugar idóneo. Ahora en Grand Theft Auto 5 es posible ir por las calles conduciendo una moto en llamas sin quemarte y lo mejor de todo es que eres invencible.

Para conseguir ser el motorista fantasma no vas a tener que realizar ningún tipo de truco mediante secuencias de botones en un principio, aunque nunca viene mal recordar el truco de como ser invencible en GTA 5 si no queremos quemarnos en unos pocos segundos.

Bien, lo que tendremos que hacer es muy sencillo, debes encontrar una moto que te gusta y esté en buenas condiciones, si no quieres ir a buscarla siempre puedes crear tu una mediante cualquier truco que te lo permita.

Cuando ya tienes una moto delante tuyo, bastará con dispararle a las dos ruedas para que empiecen a quemarse y por lo tanto a sacar llamas. Una vez hecho esto nos faltará convertirnos en invencibles para no quemarnos con el truco que mencionamos más arriba y ya nos podremos subir tranquilamente.

Al fin y al cabo no ha sido tan complicado aunque el resultado es más que acertado, tiene un gran parecido con el motorista fantasma que todos conocemos.

Sin duda el Grand Theft Auto 5 no deja de sorprendernos con su multitud de trucos o capacidad para adaptar el juego, por así decirlo, según vamos comprobando a medida que avanzan los días, y es que ya hace un mes de su lanzamiento!

Si este truco te ha gustado y quieres conocer las últimas novedades y trucos que hay para GTA 5, no dudes en visitar las distintas páginas de GTA5Trucos.com para ir conociendo un poco más sobre la última publicación de Rockstar.

Y tú, vas a convertirte en un motorista fantasma?

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.

Etiquetado con

Comentarios
  • Chesco Diaz

    Ya compartí la aplicación en Facebook