Ubicación de autos deportivos clásicos en GTA V

Encontrar la ubicación de autos deportivos clásicos en GTA V no es tan complicado como muchos piensan, por lo que en el presente artículo entregaremos información respecto de 4 modelos que son realmente hermosos, admiten modificaciones y pueden entregarnos mucha satisfacción en las calles de Los Santos.

Dewbeuchee JB 700

jb700-gta-v

Este vehículo posee un diseño basado en el conocido Aston Martin DB4 y el DB4 GT Zagato, ambos muy aclimatados a las peripecias de James Bond, agente secreto que todo el mundo conoce.

El diseño a simple vista puede apreciarse fuertemente influenciado por los diseños británico italianos propio de los años 60. El apartado frontal es realmente llamativo, posee un paragolpes delantero cromado y en el capó tiene 3 entradas de aire.

Si bien es cierto no es extremadamente rápido, el Dewbeuchee JB 400 acelera hasta las 60Mph en 8 segundo, lo que es mucho mejor que varios de los senán que podemos encontrar. La velocidad máxima es de 140Mph, tiene una transmisión de 4 velocidades y tracción trasera.

Ubicación

Este vehículo puede ser comprado por $475,000 en el modo historia o $375.000 en el modo online en “LegendaryMotorsport.net”.

Grotti Stinger

stinger-gta-5

Este es uno de los autos deportivos clásicos más hermosos que podemos encontrar en GTA V. Se trata de un dos puertas descapotado que debutó en la saga original de Grand Theft Auto y volvió en cada una con distintos diseños.

El Grotty Stinger en GTA V es un híbrido entre un Alfa Romeo 33 Stradale y el Ferrari Dinos. En la parte delantera se parece mucho a un BMW 507 y al AC Cobra en la parte posterior. Quienes lo deseen sólo podrán comprarlo en “Legendary Motorsport” por un valor de $1,000,000.

El Stinger es rápido, tanto como el coupe Sentinel XS. La aceleración a 60Mph tarda 6 segundos, mientras que su velocidad máxima llega a 150Mph.

Ubicación

Sólo puede encontrarse en Legendary Motorsport a un valor de $490,000.

Pegassi Monroe

monroe-gta-5

El Monroe es un auto clásico de características medias, atractivo, pero no el mejor de la lista. Su diseño se debate entre dos modelos clásicos, el Lamborghini Miura y el Ford GT40, sin mencionar que se parece bastante al Lancia Stratos en muchas cosas.

Estamos frente a un auto que no es tan atractivo a la vista como otros, pero que sin duda alguna llega a velocidades bastante altas, comparables incluso a las del Cheetah y al Vacca. Acelera desde la inercia hasta las 60 millas en 7 segundos y tiene una velocidad máxima de 165Mph.

Ubicación

Sólo puede encontrarse en Legendary Motorsport a un valor de $490,000.

Truffade Z-Type

ztype-gta-5

El Z-Type es un auto que, por antonomasia, pertenece a las pandillas desde GTA 2. Ahora en GTA V llega como un modelo coupe de lujo muy atractivo y singular.

El z-Type fabricado por Truffade está basado en el Bugatti Type 57SC Atlantic, aunque algo tiene que recuerda al Alfa Romeo 8C 2900B Touring Spider.

El auto al comienzo brinda la experiencia de manejo más agradable que uno pueda imaginar, ya que se mueve con soltura, adelanta bien y dobla fantástico. No obstante lo anterior, cuando comenzamos a exigirle un poco pasa a convertirse en una experiencia estresante debido a la facilidad con que derrapa.

Ubicación

Este vehículo puede obtenerse por $10,000,000 en Legendary Motorsport, y está hecho en unidades limitadas, pues hay sólo 10, de ahí que sea el vehículo más caro del juego.

Puede comprarse en linea por $950,000 y raramente puede verse en el club de desnudistas.

4 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *