Truco para bajar el nivel de búsqueda en GTA V

Publicidad
Inicio » GTA V » Truco para bajar el nivel de búsqueda en GTA V
Escrito por Günther el y archivado en GTA V.

Cuando se alcanza cierto nivel de búsqueda puede que se deba a que nos hayamos metido en un buen lío y que sea el momento oportuno de huir despavoridos, porque en unos pocos instantes la policía nos estará pisando los talones intentando detenernos.

bajarnivelbusquedaAlgunas veces somos nosotros quienes queremos llamar la atención de las fuerzas del orden para involucrarnos en un tiroteo o en una fuga ya sea por tierra o por aire. Aún así, hay veces que no nos conviene o nos resulta molesta la presencia de la policía interponiéndose en nuestro camino, es entonces cuando este truco que nos sirve para bajar el nivel de búsqueda en el GTA V, llega a tener una utilidad más que notable.

Cómo bajar el nivel de búsqueda en PS3

Para poder bajar el nivel de búsqueda en GTA 5 para la consola PS3 deberemos utilizar la siguiente secuencia: R1, R1, O, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

Y si en vez de usarlo en la PS3 lo queremos usar en la consola de Microsoft, la XBox360 tendremos que utilizar la siguiente secuencia: RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda

Llegados a este punto ya tendríamos que haber reducido el nivel de búsqueda correspodiente y ya podríamos seguir jugando tranquilamente sin la necesidad de preocuparnos por la policía y sus intervenciones.

Si por otro lado, en vez de querer reducir nuestro nivel de búsqueda lo que queremos es aumentarlo de modo que la policía nos pueda localizar de forma casi instantánea, pronto publicaremos nuevos códigos tanto para PS3 como para XBox360 con los que realizar dicho efecto en el juego.

Si aún no conoces como beneficiarte de este truco o estás dudando acerca de cuando usarlo, todo es cuestión de ir probando y con el tiempo adquirirás más práctica y habilidad.

Los trucos siempre son bien recibidos por los gamers aunque no a todos les termina de hacer gracia que nos podamos “aprovechar” de la situación para darle unos retoques o modificaciones al juego.

Si te ha gustado este post o necesitas ayuda, puedes dejar un comentario. También puedes encontrarnos en Twitter o en las redes sociales Google + y Facebook.


Comentarios